Suelos duros (terrazo, mármol, hidráulico, etc.): cristalizado, rebaje y diamantado.
- Cristalizado: Primero se decapa y limpia bien el suelo, eliminando las manchas. Una vez limpio se le pasa la máquina rotativa con lana de acero y ceras abrillantadoras para eliminar la película superficial desgastada del suelo estropeado y devolverle su brillo natural otra vez.
- Rebaje: Con máquina elefante se pule el suelo y se rebaja varias capas. Este procedimiento suele realizarse cuando hay imperfecciones en el suelo del tipo desniveles o desgaste muy notorio entre unas zonas y otras del pavimento. Se le devuelve uniformidad y brillo al suelo. Es un proceso costoso en tiempo y precio.
- Diamantado: Se decapa y limpia el suelo, posteriormente se pulen las zonas más ralladas o deterioradas con quesos de diamante aplicados en la máquina rotativa, para devolver esa superficie dañada a su estado original. Se termina con un cristalizado.
Suelos blandos o plásticos (PVC, vinílicos, laminados, etc.): mantenimiento y ultra velocidad.
- Ultra velocidad: Primero se eliminan las manchas, ralladuras del suelo y desperfectos con un producto decapante alcalino. Con una máquina rotativa y las pertenecientes ceras se aplica una película protectora que selle el poro y deje el suelo brillante.
Resina epoxi:
- Tratamiento de la suciedad y mantenimiento.
Madera:
- Mopeado, barrido y tratamientos especiales.
Solicitar servicio de limpieza