monnet@monnet.es

932 761 679 • 637 587 543

Urgencias:

608 438 500

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Responsabilidad Social Corporativa

    Somos una empresa de limpieza comprometida con nuestro entorno

Medio ambiente:

Empresa de limpiezas respetuosa con el medio ambienteNuestro compromiso es minimizar los impactos ambientales que nuestras actividades puedan causar al medio ambiente, buscando la mejora y prevención de la contaminación ambiental.

La actividad que realiza Món Net i Verd, S.L. se rige por una minimización de los riesgos y los residuos, y por el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, tanto en nuestros centros propios, como en los centros de nuestros clientes con un compromiso de colaboración con sus Planes de Gestión Ambiental.

Món Net i Verd, S.L. está concienciado en el cuidado y respeto del medioambiente por ello realiza la separación de los residuos no peligrosos para una óptima gestión, pensando en la reutilización y reciclaje del material no fungible; y también nos encargamos de gestionar adecuadamente los residuos peligrosos.

Colaboramos voluntariamente con:

Desde Món Net i Verd, S.L. contribuimos con entidades sociales para generar un impacto positivo en nuestro entorno, tanto social como medioambiental. Queremos ayudar a construir un mundo en el que todos podamos vivir mejor.

Puedes ver nuestros certificados de colaboración clicando en los logos de las ONGs con las que colaboramos.

  • Cruz Roja
  • Fundacio Arrels
  • Medicos Sin Fronteras

    Món Net i Verd - FacebookMón Net i Verd - InstagramBloc servicios de limpieza