monnet@monnet.es

932 761 679 • 637 587 543

Urgencias:

608 438 500

Limpieza de obras

Constructoras:

Si están buscando una empresa de limpieza local con años de experiencia en su sector; con un precio de mercado asequible; con recursos e infraestructura de calidad y total cobertura; con todos los permisos en regla; al corriente de pago; con trabajadores con experiencia en el sector y con antigüedad en plantilla (no contratamos personal rotativo, es nuestro personal fijo el que trabaja en las obras); con todos los cursos de Prevención de Riesgos Laborales actualizados según normativa; con un riguroso control médico anual; con los equipos de protección individual; con maquinaria, útiles y productos homologados y dentro de la normativa de seguridad en el trabajo; no lo dude, nosotros somos su mejor opción.

Limpieza de centros comerciales y oficinas

Locales comerciales y oficinas:

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de limpieza de calidad con una cobertura total de las necesidades de sus instalaciones. Llevamos muchos años de experiencia en mantenimiento de tiendas, oficinas, spas, clínicas, restaurantes, etc. Realizamos el mantenimiento de limpieza diario de las instalaciones, así como la limpieza de cristales, cocinas, terrazas, toldos, sombrillas, alfombras, suelos de moqueta, etc.

Limpieza de comunidades de vecinos

Administradores de fincas:

Somos la solución en limpieza para administradores de fincas que quieran delegar su confianza en una empresa seria, responsable, local y que ofrece un servicio personalizado y de calidad para todas las comunidades de vecinos y párquines que administren.

Somos el colaborador que necesitan tanto para conserjería, jardinería, mantenimientos de limpieza, limpiezas de obra, tratamientos de pavimentos, pintura de las comunidades y pequeños desalojos.

Limpieza de viviendas particulares

Viviendas de particulares:

Ofrecemos un servicio personalizado para mantenimientos de viviendas particulares o servicios esporádicos de limpiezas de fondos o puestas a punto una vez realizadas obras o reformas. También ofrecemos servicios de limpieza de cristales y trabajos técnicos de tratamientos de suelo.

Menciones de nuestros clientes

  • Txema Retana

    La confianza es un intangible que como la cosecha, es necesario alimentarla y cuidarla cada día, tremendamente difícil de mantener en el tiempo y muy fácil que se arruine de golpe. Món Net i Verd, S.L. lleva alimentando, cuidando y protegiendo ese intangible en nuestra relación profesional desde hace muchos años.
  • Toñi Chocarro

    Món Net i Verd, S.L. es una empresa de limpieza seria. El personal que envían es educado y sabe ejecutar su trabajo de manera discreta, así pues, en nuestro despacho se continua trabajando y atendiendo al público sin que interfieran sus labores de limpieza, debido a su silencio en la forma de trabajar. El precio que cobran, es el que hay en el mercado, teniendo en cuenta que ellos aseguran a su personal y tú sólo tienes que contabilizar la factura, sin preocuparte de la seguridad social.
  • Marta del Hoyo

    Después de haber tenido experiencias con otras empresas de limpieza, Món Net i Verd, S.L. es la que nos ofrece mayor calidad y eficacia a buen precio. Su personal debidamente cualificado y uniformado viene realizando las tareas encomendadas con esmero y profesionalidad. Aparte nos ofrece un trato personalizado, con un alto grado de satisfacción.
  • Cristina Aguinaga

    Con Món Net i Verd S.L., se nos acabaron los problemas y las pérdidas de tiempo en relación a la limpieza de nuestras instalaciones. Ellos se ocupan de todo lo relacionado con la limpieza, sin causarnos ningún pérdida de tiempo y así podernos dedicar a nuestro negocio, que es de lo que se trata. El personal es amable y educado, cumple con su trabajo y con sus horarios en todo momento.
  • Francisco y José María Dapena

    D.V.D. Arquitectos agradecen los servicios prestados por la empresa Món Net i Verd, S.L., tanto por la eficiencia de los mismos, como por la confianza de todo el personal colaborador. Gracias Món Net i Verd, S.L. les auguramos una feliz trayectoria.

Medio ambiente:

Empresa de limpiezas respetuosa con el medio ambienteNuestro compromiso es minimizar los impactos ambientales que nuestras actividades puedan causar al medio ambiente, buscando la mejora y prevención de la contaminación ambiental.

La actividad que realiza Món Net i Verd, S.L. se rige por una minimización de los riesgos y los residuos, y por el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, tanto en nuestros centros propios, como en los centros de nuestros clientes con un compromiso de colaboración con sus Planes de Gestión Ambiental.

Món Net i Verd, S.L. está concienciado en el cuidado y respeto del medioambiente por ello realiza la separación de los residuos no peligrosos para una óptima gestión, pensando en la reutilización y reciclaje del material no fungible; y también nos encargamos de gestionar adecuadamente los residuos peligrosos.

Colaboramos voluntariamente con:

Desde Món Net i Verd, S.L. contribuimos con entidades sociales para generar un impacto positivo en nuestro entorno, tanto social como medioambiental. Queremos ayudar a construir un mundo en el que todos podamos vivir mejor.

Puedes ver nuestros certificados de colaboración clicando en los logos de las ONGs con las que colaboramos.

  • Cruz Roja
  • Fundacio Arrels
  • Medicos Sin Fronteras
  • Fundació Aroa

    Món Net i Verd - FacebookMón Net i Verd - InstagramBloc servicios de limpieza

    Mon Net i Verd, S.L., utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
    Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso Mon Net i Verd, S.L. no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
    Más información Aceptar Rechazar