monnet@monnet.es

932 761 679 • 637 587 543

Urgencias:

608 438 500

Blog Monnet

Blog sobre servicios de limpieza

Un suelo brillante es fácil de limpiar y da categoría a tu hogar

Un suelo brillante es fácil de limpiar y da categoría a tu hogar

Consejos para mantener el pavimento después de cristalizarlo

Un truco sencillo pero eficaz para mantener los suelos brillantes como el primer día es usar la escoba lo menos posible. Cuando barremos estamos levantando polvo que cae en paredes, cortinas, muebles, etc., y después vuelve a caer, de nuevo al suelo. Barre siempre de derecha a izquierda, levantaras menos polvo.

Usa la mopa en vez de la escoba, las de fibra son las mejores, ya que se lavan fácilmente y éstas sí que atraen el polvo.

Si pones una alfombra delante de la zona de trabajo en la cocina, en la habitación cerca de dónde nos descalzamos, en el baño en las zonas de agua, y limpias las manchas en húmedo cuando se producen, evitas fregar a menudo. Los suelos tratados con un pulimento o abrillantado es mejor fregarlos lo mínimo posible, al menos los primeros meses después del cristalizado, puesto que la cal del agua estropea este tipo de suelos.

Para fregarlos, recomendamos utilizar agua bien caliente, una cucharada de bicarbonato y un poco de vinagre. Los resultados te sorprenderán.

Para fregar los suelos de parquet, pon una cucharada de jabón de ropa delicada en un dosificador en spray mezclado con agua, pulveriza y pasa el mocho después. Ya verás qué diferencia.

Si el suelo de parquet tiene rayadas, rocía el spray atrapa polvo y pasa la mopa, alucinaras con los resultados.

Continuar leyendo
2319 visitas

Bienvenidos al blog de Món Net i Verd, S.L.

Bienvenidos al blog de Món Net i Verd, S.L.​ donde trataremos diferentes temas sobre los servicios de limpieza en Barcelona, temas interesantes y recomendaciones.
Continuar leyendo
2810 visitas
0 Comentarios

Món Net i Verd - FacebookMón Net i Verd - InstagramBloc servicios de limpieza

Mon Net i Verd, S.L., utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso Mon Net i Verd, S.L. no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
Más información Aceptar Rechazar