NAVIDAD 2021
En estos dos últimos años hemos aprendido a caminar más despacio, a correr menos, a cuidarnos a nosotros mismos y a cuidar más de los nuestros.
Hemos aprendido a cuidar, mejorar y arreglar nuestras casas para crear hogares en los que poder viajar, cantar, bailar, soñar, desde nuestros salones, mientras esperábamos a que pasara la tormenta.
En estos dos últimos años hemos comprendido lo que de verdad importa: las personas, la vida, la salud, el amor, la familia, el trabajo en equipo, la colaboración y la solidaridad.
Hemos aprendido a valorar las cosas sencillas como la comida, el agua, la luz, el abrigo, cosas que habíamos dado por sentado que siempre iban a estar ahí.
Tal vez la vida nunca vuelva a ser como era antes, tal vez no íbamos bien por ese camino. Puede que esto permita crear un planeta mejor, menos consumista, menos contaminado, menos centrado en el poder y el dinero y más centrado en la vida, la ecología, la reutilización, el reciclaje y la reinvención.
A veces menos, es más, y no necesitamos tantas cosas para ser felices. Los corazones felices no se compran con dinero o con una buena acción, sino con un trabajo duro, diario, de comprensión, compasión, respeto y amor.
El equipo directivo de Món Net i Verd, S.L., les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2022, y les da las gracias por confiar en nosotros aún en las situaciones más difíciles. Esperamos poder seguir ayudando a crear bienestar en sus hogares, edificios y centros de trabajo.