monnet@monnet.es

932 761 679 • 637 587 543

Urgencias:

608 438 500

Blog Monnet

Blog sobre servicios de limpieza

NAVIDAD 2021

NAVIDAD 2021

NAVIDAD 2021

En estos dos últimos años hemos aprendido a caminar más despacio, a correr menos, a cuidarnos a nosotros mismos y a cuidar más de los nuestros.

Hemos aprendido a cuidar, mejorar y arreglar nuestras casas para crear hogares en los que poder viajar, cantar, bailar, soñar, desde nuestros salones, mientras esperábamos a que pasara la tormenta.

En estos dos últimos años hemos comprendido lo que de verdad importa: las personas, la vida, la salud, el amor, la familia, el trabajo en equipo, la colaboración y la solidaridad.

Hemos aprendido a valorar las cosas sencillas como la comida, el agua, la luz, el abrigo, cosas que habíamos dado por sentado que siempre iban a estar ahí.

Tal vez la vida nunca vuelva a ser como era antes, tal vez no íbamos bien por ese camino. Puede que esto permita crear un planeta mejor, menos consumista, menos contaminado, menos centrado en el poder y el dinero y más centrado en la vida, la ecología, la reutilización, el reciclaje y la reinvención.

A veces menos, es más, y no necesitamos tantas cosas para ser felices. Los corazones felices no se compran con dinero o con una buena acción, sino con un trabajo duro, diario, de comprensión, compasión, respeto y amor.

El equipo directivo de Món Net i Verd, S.L., les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2022, y les da las gracias por confiar en nosotros aún en las situaciones más difíciles. Esperamos poder seguir ayudando a crear bienestar en sus hogares, edificios y centros de trabajo.

¿Cómo solicitar un presupuesto de limpieza?

Món Net i Verd - FacebookMón Net i Verd - Instagram Món Net i Verd - LinkedInBloc servicios de limpieza

Mon Net i Verd, S.L., utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso Mon Net i Verd, S.L. no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.