Món Net i Verd - Facebook

monnet@monnet.es

932 761 679 • 637 587 543

Urgencias:

608 438 500

  • tratamiento-de-suelos-01

Tratamiento de suelos

Somos especialistas en tratamientos de suelos. Lo reparamos, le damos brillo y lo dejamos como nuevo.

tratamiento-suelos-01
tratamiento-suelos-02
tratamiento-suelos-03
tratamiento-suelos-04
tratamiento-suelos-05
tratamiento-suelos-06
tratamiento-suelos-07
tratamiento-suelos-08
tratamiento-suelos-09

Suelos duros (terrazo, mármol, hidráulico, etc.): cristalizado, rebaje y diamantado.

  • Cristalizado: Primero se decapa y limpia bien el suelo, eliminando las manchas. Una vez limpio se le pasa la máquina rotativa con lana de acero y ceras abrillantadoras para eliminar la película superficial desgastada del suelo estropeado y devolverle su brillo natural otra vez.
  • Rebaje: Con máquina elefante se pule el suelo y se rebaja varias capas. Este procedimiento suele realizarse cuando hay imperfecciones en el suelo del tipo desniveles o desgaste muy notorio entre unas zonas y otras del pavimento. Se le devuelve uniformidad y brillo al suelo. Es un proceso costoso en tiempo y precio.
  • Diamantado: Se decapa y limpia el suelo, posteriormente se pulen las zonas más ralladas o deterioradas con quesos de diamante aplicados en la máquina rotativa, para devolver esa superficie dañada a su estado original. Se termina con un cristalizado.

Suelos blandos o plásticos (PVC, vinílicos, laminados, etc.): mantenimiento y ultra velocidad.

  • Ultra velocidad: Primero se eliminan las manchas, ralladuras del suelo y desperfectos con un producto decapante alcalino. Con una máquina rotativa y las pertenecientes ceras se aplica una película protectora que selle el poro y deje el suelo brillante.

Resina epoxi:

  • Tratamiento de la suciedad y mantenimiento.

Madera:

  • Mopeado, barrido y tratamientos especiales.

Superficies textiles (moquetas, alfombras, paredes tapizadas, sofás, sillas, colchones): limpieza, desinfección y conservación.

  • Aspiramos el polvo y la suciedad de la tela en concreto, ya sea una silla o una moqueta, con un aspirador industrial. Eliminamos las manchas con productos desengrasantes o neutros según tejido y mancha. Y realizamos un posterior lavado en húmedo con una máquina de inyección y extracción.

Món Net i Verd - Facebook