Món Net i Verd - Facebook

monnet@monnet.es

932 761 679 • 637 587 543

Urgencias:

608 438 500

  • Menciones de clientes

    Menciones de clientes

Txema Retana

Txema Retana

La confianza es un intangible que como la cosecha, es necesario alimentarla y cuidarla cada día, tremendamente difícil de mantener en el tiempo y muy fácil que se arruine de golpe. Món Net i Verd, S.L. lleva alimentando, cuidando y protegiendo ese intangible en nuestra relación profesional desde hace muchos años.

visitar web


Toñi Chocarro

Toñi Chocarro

Món Net i Verd, S.L. es una empresa de limpieza seria. El personal que envían es educado y sabe ejecutar su trabajo de manera discreta, así pues, en nuestro despacho se continua trabajando y atendiendo al público sin que interfieran sus labores de limpieza, debido a su silencio en la forma de trabajar. El precio que cobran, es el que hay en el mercado, teniendo en cuenta que ellos aseguran a su personal y tú sólo tienes que contabilizar la factura, sin preocuparte de la seguridad social.

Marta del Hoyo

Marta del Hoyo

Después de haber tenido experiencias con otras empresas de limpieza, Món Net i Verd, S.L. es la que nos ofrece mayor calidad y eficacia a buen precio. Su personal debidamente cualificado y uniformado viene realizando las tareas encomendadas con esmero y profesionalidad. Aparte nos ofrece un trato personalizado, con un alto grado de satisfacción.

visitar web


Cristina Aguinaga

Cristina Aguinaga

Amb Món Net i Verd S.L., se’ns han acabat els problemes i la pèrdua de temps en relació amb la neteja de les nostres instal·lacions. Ells s’ocupen de tot el relacionat amb la neteja, sense causar cap pèrdua de temps i així poder dedicar-nos al nostre negoci, que és del què es tracta. El personal és amable i educat, compleix amb el seu treball i amb els seus horaris en tot moment.

visitar web


Francisco y José María

D.V.D. Arquitectos agradecen los servicios prestados por la empresa Món Net i Verd, S.L., tanto por la eficiencia de los mismos, como por la confianza de todo el personal colaborador. Gracias Món Net i Verd, S.L. les auguramos una feliz trayectoria.

Món Net i Verd - Facebook