Món Net i Verd - Facebook

monnet@monnet.es

932 761 679 • 637 587 543

Urgencias:

608 438 500

  • aquien-01
  • aquien-02
  • aquien-03
  • aquien-04
  • aquien-05

¿A quién nos dirigimos?

Ofrecemos servicios de limpieza profesionales tanto al sector privado como al público y a particulares

Constructoras:

Si están buscando una empresa de limpieza local con años de experiencia en su sector; con un precio de mercado asequible; con recursos e infraestructura de calidad y total cobertura; con todos los permisos en regla; al corriente de pago; con trabajadores con experiencia en el sector y con antigüedad en plantilla (no contratamos personal rotativo, es nuestro personal fijo el que trabaja en las obras); con todos los cursos de Prevención de Riesgos Laborales actualizados según normativa; con un riguroso control médico anual; con los equipos de protección individual; con maquinaria, útiles y productos homologados y dentro de la normativa de seguridad en el trabajo; no lo dude, nosotros somos su mejor opción.

Locales comerciales y oficinas:

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de limpieza de calidad con una cobertura total de las necesidades de sus instalaciones. Llevamos muchos años de experiencia en mantenimiento de tiendas, oficinas, spas, clínicas, restaurantes, etc. Realizamos el mantenimiento de limpieza diario de las instalaciones, así como la limpieza de cristales, cocinas, terrazas, toldos, sombrillas, alfombras, suelos de moqueta, etc.

Administradores de fincas:

Somos la solución en limpieza para administradores de fincas que quieran delegar su confianza en una empresa seria, responsable, local y que ofrece un servicio personalizado y de calidad para todas las comunidades de vecinos y párquines que administren.

Somos el colaborador que necesitan tanto para conserjería, jardinería, mantenimientos de limpieza, limpiezas de obra, tratamientos de pavimentos, pintura de las comunidades y pequeños desalojos.

Viviendas de particulares:

Ofrecemos un servicio personalizado para mantenimientos de viviendas particulares o servicios esporádicos de limpiezas de fondos o puestas a punto una vez realizadas obras o reformas. También ofrecemos servicios de limpieza de cristales y trabajos técnicos de tratamientos de suelo. Si lo desea ofrecemos servicio de planchado y cuidado de niños o ancianos.

Món Net i Verd - Facebook