monnet@monnet.es

932 761 679 • 637 587 543

Urgencias:

608 438 500

Blog Monnet

Blog sobre servicios de limpieza

ANOCHE SOÑÉ CON UN MUNDO MEJOR

ANOCHE SOÑÉ CON UN MUNDO MEJOR

Anoche soñé con un mundo mejor. Soñé con un mundo en el que a todas las personas nos enseñaran a amarnos y respetarnos, primero a nosotros mismos y después al prójimo. A aceptarnos con nuestros defectos y nuestras virtudes.

Soñé con un mundo en el que todas las personas tenían las mismas oportunidades de aprender y de estudiar, sin importar si vivías en una chabola o en una mansión, sin importar el origen étnico-social de tu familia.

Soñé con un mundo en el que todas las personas podían llegar a conseguir un trabajo digno que les permitía ser independientes económicamente y cumplir sus sueños.

Soñé con un mundo en el que todas las enfermedades podían ser curadas. En las que todo el mundo tenía acceso a la sanidad, dónde atendían a todos los pacientes por igual, dónde los casos graves eran tratados con prioridad y se detectaban a tiempo todas las enfermedades mortales para poder sanar los cuerpos antes de que llegara el fin.

Anoche soñé con un mundo en el que daba igual el país del que venías, porque todas las personas de ese mundo eran tratadas igual sin importar su edad, su sexo, su color de piel, su idioma o el dinero que llevaran en su bolsillo.

Soñé con un mundo en el que el dinero era sólo dinero, y tener más o menos no cambiaba los valores, ni dignificaba a los que lo poseen y menospreciaba a los que carecen de él.

Soñé con un mundo en el que las relaciones se basaban en el amor. Y dónde todo el mundo aceptaba y respetaba la vida sexual y sentimental de todos y cada uno, sin juzgar, sin despreciar. Unas relaciones de pareja sanas, nunca basadas en la toxicidad, las luchas de poder o la dominación de uno sobre el otro.

Soñé con un mundo en el que no existía la palabra machismo. En el que las mujeres eran libres, podían vestir como ellas quisieran y no eran juzgadas. Un mundo en el que no se culpabilizaba a las mujeres ni por su físico, ni por sus ideas, ni por su comportamiento. Soñé en un mundo en el que no existía la violencia. Soñé con la igualdad salarial…

Anoche soñé con un mundo en el que los niños y niñas eran felices, no existía el trabajo infantil, ni la violencia, ni los abusos sexuales. Soñé con un mundo en el que ningún niño tenía que vivir y sufrir la guerra. Soñé que todos podían leer, jugar, aprender, amarse…

Soñé con un mundo en el que las empresas creaban vehículos eléctricos y que respetaban al medio ambiente.

Soñé con un mundo en el que no se destruían selvas, bosques por incendios provocados por personas, ni por robarles la madera, el hogar ni la comida a los animales que allí vivían.

Anoche soñé con un mundo mejor, y al despertar, miré al cielo y pedí que algún día ese sueño se haga realidad.

 

El equipo de Món Net i Verd, S.L. les desea unas Felices Fiestas llenas de paz, amor y felicidad y un Próspero Año Nuevo 2019. Cómo cada año el importe de los regalos navideños para los clientes, se depositará en las ONGs Cruz Roja y Médicos sin Fronteras.

Conservación, limpieza, brillo y pulido de suelos ...

Món Net i Verd - FacebookMón Net i Verd - InstagramBloc servicios de limpieza