monnet@monnet.es

932 761 679 • 637 587 543

Urgencias:

608 438 500

Blog Monnet

Blog sobre servicios de limpieza

Consejos para superficies varias

Consejos para superficies varias

Cama limpia y fresca

Uno de los mejores placeres es sumergirse en una cama limpia y fresca. Mantén tu colchón fresco. En él hay pequeños habitantes que duermen con nosotros. Cuando algún día te levantes con alguna ronchita en la piel es una señal. 

  • Procura siempre que puedas dejar que se enfríe antes de hacer la cama. 
  • Cambia las sabanas a menudo.
  • Lava el protector cada quince días.
  • Aprovecha cuando no duermas unos días o una noche en el, y rocíalo abundante con bicarbonato, cepilla y aspira profundamente, luego rocíalo con alcohol deja reposar unas horas antes de hacerla.

Haz lo mismo en sofás, sillas, alfombras, etc.

Acero inoxidable

Límpialo con lavavajillas y seca, sin aclarar. Alrededor de los grifos para eliminar la cal, haz una pasta con vinagre y bicarbonato déjala actuar unas horas y aclara.

Azulejos

Para los azulejos y muebles  de la cocina, pon un recipiente de boca ancha a hervir con agua y desengrasante, y deja que evapore, te ayudará mucho a despegar la grasa.

Eliminar chicles

Aplica un cubito de hielo, despega cuando endurezca y elimina la mancha restante. En superficies que te lo permitan, rocía tres en uno. En tejidos pon una tela encima y pasa la plancha. Verás cómo se despega.

Cristales

Los cristales se limpian mejor con amoníaco y un chorrito de lavavajillas, no termines en círculos, te aconsejo comprar una T especial para ello. En los opacos, limpia primero, pasa una bayeta con amoníaco dejando secar sin frotar.

Suelos de microcemento
COMO LIMPIAR SUELOS PLÁSTICOS: VINILO Y PVC

Món Net i Verd - FacebookMón Net i Verd - InstagramBloc servicios de limpieza